Reparación de tejados en Osona. En este caso en una casa en la ciudad de Vic, nos hemos encontrado con varias filtraciones de agua en el interior de la vivienda. Después de realizar un análisis de la zona, hemos encontrado varias partes del tejado agrietadas. Toda la parte de la solera, la cual tiene la función de sostener todas las tejas, estaba quebrada y en mal estado.
Para la reparación de esta zona alta de la casa, primero hemos examinado y considerado todas las zonas posibles para reparar. Hemos eliminado todas las tejas con mal estado y las hemos substituido por tejas nuevas. Cabe destacar que el fragmento de la zona de la solera estaba en su límite. Por eso, hemos reparado por zonas toda la estructura, reponiendo las piezas con superviseles, rejuntando con mortero y con la colocación final de las tejas.
Además, después de ver la situación de la zona, hemos visto la necesidad de limpiar los canales que había y de reparar especialmente el canal situado en la línea de intersección de las dos vertientes del tejado. Seguidamente se ha recompuesto la cumbrera y finalmente se han repasado todos los daños necesarios que quedaban, como la colocación de algunas tejas dañadas.
Para que esta actuación pueda realizarse con éxito, es necesario una máquina articulada con una cesta, para realizar las reparaciones y facilitar el transporte de subida y bajada de todo el material necesario.
Antes de la reparación:
Después de la reparación:
Reparación de tejados en Osona. Descubre nuestra forma de trabajar; una forma eficiente, responsable y de confianza. Nos dedicamos a la construcción ya la pequeña y gran reforma. Para más información, contacta con nosotros llamando al teléfono 606 380 499, o bien enviando un correo electrónico a ferransayos@ferransayos.cat. CONSTRUCCIONES Y REFORMAS OSONA.